Nuestros deberes se relacionan con el día que celebramos hoy, por eso nos hemos llevado ¡¡¡un libro a casa!!! para que nos acompañe todo el fin de semana y seguro que nos cuentan historias súper - chulas, conocemos nuevos amigos, e incluso aprendemos muchas cosas,
¡¡¡¡¡¡cada uno hemos elegido el cuento que nos apetecía llevarnos a casa!!!
¡¡lo metemos en nuestras carpetas!!!, pero.... ¡¡nuestras carpetas hoy van bien llenas!!! también nos hemos llevado todos nuestros trabajos:
¿qué tenemos que hacer?, muy fácil, nuestros trabajos se los podemos enseñar y explicar a nuestra familia, y después los dejamos guardados en casa, de forma que el Lunes sólo traemos en nuestra carpeta nuestro cuento y nuestra ficha del cuaderno Leo con Aris.
En relación a los deberes, se pretende que sean algo lúdico y llevado a cabo en familia, pero que nunca excedan mucho tiempo, ya que los principales deberes que tenemos son ¡¡¡JUGAR!!, base de todos nuestros aprendizajes;
Recomendaciones: lo primero que hacemos es trastear el cuento, mirarlo, leer alguna palabra si nos apetece, y después con nuestro papá, hermano/a, primo..... nos lo leen, mientras se desarrolla la lectura también pueden participar los niños/as en leer alguna palabra o frase, nunca el libro completo a estas alturas, y por último, completamos la ficha de lectura que es muy facilona.
Nos lo tomamos como un momento divertido que podemos pasar en familia.
Y ahora sólo nos queda desearos a tod@s:
¡¡¡¡¡¡HASTA EL LUNES!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario