martes, 3 de marzo de 2015

SEMANA MUJER TRABAJADORA

Hoy nos ha visitado en el cole a todos los niños de infantil, una nueva mamá trabajadora, es Noelia, la mamá de Carla, y nos ha explicado porqué es una mamá trabajadora contándonos todo lo que hace durante 1 día:

Noelia trabaja en casa, y se levanta a las 7 de la mañana y tiene que dar de mamar de a Marco el hermanito de Carla, y antes que se levante Carla pone una lavadora y prepara el desayuno, levanta a Carla, desayunan la ayuda a vestirse y deja a Marco con la vecina para traer a Carla al cole; vuelve a casa y tiene que volver a dar de mamar a Marco, y ponerse con las labores de casa, pasar la aspiradora, tender la ropa, hacer las camas, pasar el polvo....... ¡¡puf cuantas cosas!!!
sigue haciendo la comida, salir a hacer la comprar y otra vez deja a Marco con la vecina y a por Carla  al cole; da de comer a Marco, comen juntas Noelia y Carla, se ayudan a recoger la mesa, barrer...... y mientras se echa Marco la siesta, Noelia y Carla juegan juntas, salen a la calle después de que Noelia haga la merienda, y después a casa a bañarse, hacer la cena y a la cama. 
¡¡¡Cuánto trabajo!!!!
¿quién nos visitará mañana??

No hay comentarios:

Publicar un comentario