lunes, 19 de mayo de 2014

¡¡¡QUEREMOS EMPEZAR UN NUEVO VIAJE CON ARIS!!!

Queremos viajar con Aris, pero nos ha dicho que si queremos viajar con ella, tenemos que convertirnos en investigadores; y eso es lo que hemos hecho durante este fin de semana, hemos investigado sobre el UNIVERSO, si queremos viajar a él, tendremos que saber, lo qué es, dónde está, que hay allí…..
 ¡¡¡cuánto hemos investigado!!!
 Hemos descubierto cómo podemos viajar al Universo, y sólo se puede en COHETE. 

 Los cohetes, sólo pueden despegar y aterrizar de pie. 


 Y cómo tienen que tener tanta fuerza y coger tanta velocidad, tienen que echar fuego por los motores, para poder despegar. 



 Hemos descubierto que el Universo es enorme, y que una parte pequeñita de él, es el SISTEMA SOLAR, en el cuál está nuestro planeta.

 También hemos descubierto que una vez el cohete sale de la tierra, cómo en el universo no hay gravedad, empieza a flotar; hemos aprendido lo que es la gravedad.

 Hemos descubierto cuáles son los planetas que forman parte del sistema solar, cuáles están más cerca y más lejos del sol, y que todos estos planetas giran alrededor del sol. 

 También hemos aprendido porqué en los planetas que están o muy cerca o muy lejos del sol no se puede vivir, y porqué la tierra es el único planeta en el se dan las condiciones para que sí viva gente, animales y plantas.
¡¡¡Cuántas cosas sabemos ya!!!! seguro que Aris ya nos deja que la acompañemos en su viaje al Universo. 
Después de ver todas las investigaciones, nos hemos ido a descubrir las cosas aprendidas que andan por ahí un poco escondidas, ¡¡¡os acordáis!!!!, pues a buscar:

 

¡¡¡¡BUEN TRABAJO!!!!! y seguiremos aprendiendo cosa del Universo ¡¡¡seguro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario