jueves, 8 de mayo de 2014

¡¡¡NOS VAMOS DE VIAJE!!!!

Pero antes de viajar tenemos que saber dónde tenemos que ir si queremos viajar en avión o en barco, y también tenemos que conocer un documento sin el cuál no podemos viajar a determinados países que están bastante lejos.
¡¡Queremos viajar en avión!!! ¿dónde tenemos que ir?, pues tenemos que ir a un AEROPUERTO, y hoy hemos estado conociendo diferentes aeropuertos y hemos visto que lo que tenemos en guardo no es un aeropuerto sino un HELIPUERTO, ya que sólo sirve para que aterrice y despegue el helicóptero de emergencias.

Ahora vamos a visitar el aeropuerto de madrid - barajas:

Completamos con lo aprendido nuestro propio aeropuerto:





Ahora queremos viajar en barco, ¿dónde tenemos que ir? pues tenemos que dirigirnos a un puerto, vamos a ver los puertos más importantes de España:


Hemos visto que en los puertos no sólo cogen barcos los pasajeros sino que también hay puertos de mercancías, para que los objetos puedan ir de unos países a otros; vamos a completar nuestro puerto:



Ya sabemos dónde dirigirnos, pero tenemos que tener un PASAPORTE, si queremos viajar a algunos lugares del mundo, sin embargo para viajar a otros con el DNI, es suficiente, por eso hemos visto, tocado y comprobado su diferencia:
hemos visto que el DNI, es sólo una tarjeta, y sin embargo el pasaporte es como un libro, con todos nuestros datos y un montón de hojas para que nos pongan los sellos de los países en los que hemos estado y entonces nos dejan entrar en ellos:





Ahora si queremos viajar tenemos que hacernos nuestro pasaporte:









¡¡¡¡¡LISTOS PARA VIAJAR!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario