lunes, 19 de mayo de 2014

MI FIN DE SEMANA

¡¡¡¡Vaya bien que lo han pasado nuestros peques este fin de semana!! ¿listos para descubrirlo?
 He ido a Río loco con mis padres, y nos hemos montado los 3 en una canoa, pero era muy difícil ir por el río.

 He estado en río loco, y he dibujado el bar dónde había una camarera que nos vendía helados, y el indio que me ha gustado mucho.

 He estado en río loco, y he dibujado mi coche, porque yo fui en coche y a los vaqueros que nos encontramos allí. 

 Yo también he estado en río loco, y me monté en un caballo grande, y había otro pequeño.

 Yo he estado en río loco, y he hecho un duelo con pistolas de tapones con iker.

 He estado en la tejera jugando al fútbol con mis amigos.

 El sábado se me cayó un diente y el ratoncito pérez me trajo una mochila muy chula, y el domingo fui a río loco y me monté en una canoa con emma, su mamá y su tía.

 He estado en mi casa jugando con mi prima Alejandra, y el coche de fuera es el de mi tía.

 He estado en río loco y he estado escalando con cuerdas y también me he montado en unos hinchables.

 He hecho con mis papás los deberes, el sábado hice un poco y el domingo lo terminé, es un cohete.
¡¡¡¡BIEN CHIC@SSS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario