lunes, 26 de mayo de 2014

MI FIN DE SEMANA

Este fin de semana, también hemos hecho un montón de cosas divertidas, y como todos los Lunes, os las vamos a enseñar, ¡¡¡vamos allá!!!
 He ido a León, y allí me han comprado el Monopoli, y he jugado con mis padres y me ha encantado.

 Me he montado con Luis en los coches de choque

 En un lado está Iván, que como hacía la comunión tenía que entrar el primero en el Jay, y en el otro lado estamos en los coches de choque.

 He visto el partido de fútbol en el Pitter y he cenado allí con mis amigas y sus padres.

 El sábado he hecho los deberes con mi padre y el domingo era el cumple de mi abuela y hemos comido tarta, con mis primas también. 

 He jugado con mi padre en las escaleras de mi abuela, al balón.

 Estoy haciendo los deberes yo solito.

 Esta es mi casa y yo estoy trabajando con el libro viajero.

 He ido a la comunión de Lorena a Burgos, y estoy en casa de mi tía, que vive en un piso, con chispas, que se ha hecho muchas veces pis en casa, y aquí eso no lo hace.
¡¡¡¡GENIAL CHIC@SS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario