lunes, 24 de febrero de 2014

MI FIN DE SEMANA

Aquí están todos nuestros dibujos sobre lo que hemos hecho durante el fin de semana:
 He estado en casa de Asier jugando con los juguetes

 El sábado he estado haciendo collares con mi madre, y el Domingo con mi madre y mi padre haciendo los deberes.

 Estoy con mi padre recortando formas para pegarlas en mi cinturón.

 He estado haciendo el desayuno para mi padre, mi madre y el biberón para mi hermana.

 Estoy con Eloy y mi madre haciendo el collar para traerlo al cole el Lunes para que lo vea la Patarrona.

 Estoy con mi madre en el salón de casa haciendo unos collares.

 Estoy con mi hermano Hugo y mi tía jugando en la plaza de la constitución a pillar.

 Estamos comiendo en casa de mi abuela toda mi familia, y la tele apagada.

 Estoy jugando con la tablet.

 Estamos jugando al fútbol en el patio del cole, Luis, Alejandro, Iván y yo. 

 He encontrado en casa una pistola de juguete y he estado jugando con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario