lunes, 10 de febrero de 2014

DEBERES

¡¡¡Menuda sorpresa  nos hemos llevado hoy con los deberes!!! hemos descubierto unos cascos chulísimos, y lo más importante de todo es que hemos aprendido cómo se hacen, qué materiales podemos usar, cómo los podemos pintar…. gracias a las explicaciones de todos los cascos llevados a cabo por todos los compañeros
 Este es el casco de Patri, hecho con cartulina de color marrón y naranja y lo hemos unido con grapas y encuadernadores, y la cola está hecho con papel de color negro.

 Emma ha hecho su casco con goma - eva blanca, lo ha pegado con un pegamento muy especial, y el pelo rosa lo ha hecho con papel, la visera se sube y baja con encuadernadores.

 Nacho ha construido su casco con goma - eva de color rojo, la cruz esta hecha con cartulina amarilla y encuadernadores.

 Elda ha hecho su casco usando un globo y lo ha cubierto con papel de cocina y cola y cuando se ha secado ha explotado el globo y lo ha pintado con pintura gris y roja y el resto con papel de seda rojo.

 El casco de Adrián está hecho muy parecido al de Elda pero después en lugar de pintarlo con pintura y pincel lo ha pintado con spray gris, también ha usado goma - eva y encuadernadores.

 Luis ha hecho su casco con cartón y lo ha forrado con papel de color oro y plata y lo ha unido todo con encuadernadores.

 Iker ha hecho su casco usando un casco y lo ha forrado con goma - eva y cartulina, y también ha utilizado encuadernadores y una pluma que ha encontrado en casa.

 Asier ha construído su casco con cartón, lo ha pintado con pincel y pintura y el resto con goma - eva de color negro y blanco.

 Ruth ha usado goma - eva de color rosa y pegamento.

 Noa lo ha construido con cartón y lo ha forrado todo con papel albal y encuadernadores

 Irene  ha hecho su casco con goma - eva de color gris y lo ha grapado. 

A todos nos han ayudado nuestros padres, y nos ha gustado mucho estos deberes, sólo nos falta conocer el casco de Yago que la nieve no le ha dejado venir al cole otra vez, y hemos aprendido que en la edad media no se les llamaba cascos, se les llama YELMOS, así que aquí os enseñamos todos nuestros yelmos:
 ¡¡¡¡Y nos les cuida nuestro soldado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario