lunes, 17 de febrero de 2014

MI FIN DE SEMANA

¿Qué hemos hecho el fin de semana? ¡¡¡atentos!!!
 Estoy con mi madre haciendo el disfraz de negritas, porque nos vamos a disfrazar de negritas en carnaval.

 Estoy con mi padre y mi hermano arreglando la luz.

 He estado en una casa con muchos amigos haciendo collares para el disfraz de carnaval.

 Es mi disfraz de torero - futbolista.

 He estado en el médico y me han mirado los oídos.

 Estoy en la cocina con mamá y Eloy haciendo nuestros disfraces.

 He estado en Palencia con mamá, papá y mi hermana en el teatro.

 Hemos hecho el disfraz de caballero y esta es mi armadura.

 He ido a Palencia con mi familia y estoy comprándome chuches que mi madre me dejó.

 Estamos mi madre y yo en el sofá y mi padre va a poner la película de las tortugas ninja, para verla todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario