lunes, 4 de noviembre de 2013

¿QUÉ HEMOS HECHO EL FIN DE SEMANA?

Este fin de semana ha sido muy especial, y todos han tenido algo que contarnos de Halloween, mirad, mirad:
 He estado en león viendo la pelo de turbo en el cine, sólo con mi padre porque mi madre se tiene que quedar con mi hermana, ¡¡¡vaya cacho tele!!!

 Soy yo en una foto que me he disfrazado de esqueleto con sangre. 

Lorena ha dormido en mi casa y estoy muy contento por ello.

 He estado viendo dibujos grabados en mi tele.

 Es la carroza de Halloween y el esqueleto grande también.

He estado viendo la carroza de Halloween y los números hay al lado son los años de Garfio, la bruja de la sirenita, la bruja de blancanieves, el malo del rey león…...

 Somos Asier, Luis, Iker y Adrián disfrazados de esqueletos el viernes para hacer truco o trato.

 Es la carroza de Halloween y yo estoy disfrazada de monster - hyde.

He visto la carroza de Halloween con todos los malos de los dibujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario