martes, 19 de noviembre de 2013

NOS VAMOS A EGIPTO CON ARIS

Hoy hemos comenzado un nuevo proyecto de trabajo que va a estar ambientado en Egipto; hemos viajado con Aris moviendo nuestra nariz hasta el antiguo Egipto y allí hemos conocido al pequeño Faraón TUTANKAMON, el cuál, es un niño muy caprichoso que gracias a Aris se dio cuenta que no actuaba bien y consiguió su gran deseo, tener una amiga.





Gracias al cuento hemos conocido dónde está Egipto, 
 Y hemos empezado a ver cómo se vestían, que llevaban en los pies y en la cabeza, qué son los papiros, las pirámides, los sarcófagos y las momias, los faraones, la pintura egipcia, los jeroglíficos……






Seguiremos aprendiendo y disfrutando de Egipto.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta el proyecto y me gustaría hacerlo con mis peques en clase. ¿De donde has sacado el cuento? ¿Te importaría decírmelo? No he encontrado ninguno con imágenes.

    Muchas gracias, Eli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli, siento no haberte contestado antes pero acabamos de volver de vacaciones. Te cuento, el cuento pertenece al proyecto de trabajo Nubaris de la editorial EDELVIVES, nosotros los usamos como punto de partida para después convertirnos nosotros en investigadores.

      No se vende por separado, el material completo se llama DIMENSIÓN NUBARIS. Espero te sirva, si quieres más información o alguna duda estoy encantada en contestar.
      Un saludo

      Eliminar