lunes, 25 de noviembre de 2013

NUESTRO FIN DE SEMANA

Este fin de semana hemos hecho un montón de cosas nuevas y algunas muy emocionantes, ¡¡atentos!!!
 Mi abuela está mirando como juego con la moto amarilla y la moto verde, porque no he salido a la calle.

He ido al monte que hay cerca de mi casa a buscar con mi padre y mi madre ardillas, aunque no hemos visto ninguna.

 Estoy jugando al ordenador

 He ido con mi padre y con lucía y Nuria en tren, desde un pueblo hasta Guardo.

He visto en mi sofá la peli "MONSTRUOS UNIVERSITY"

 He jugado en mi casa a la máquina.

Cómo era el cumple de mi abuela, hemos estado todos comiendo en su casa, y en la calle está mi tío fumando. 

 He ido con mi padre, Eloy, Amaya y Aizea en tren a Taranilla.

 Estoy jugando a la máquina sentada en mi sofá.

 Estoy con Adrian y Silvia camino del bar de los torreznos y también nos compró Silvia un huevo Kinder a cada uno y yo se lo guardé a Ivan.

 He estado con mi madre recogiendo las hojas del otoño del patio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario