jueves, 12 de febrero de 2015

DURO/BLANDO

Hemos trabajado los conceptos duro - blando, y que mejor que hacerlo a través de los sentidos que ya conocemos, en este caso la vista y el tacto. Ha aparecido una caja en clase
¡¡¡¡está llena de cosas blandas y duras!!!!!, primero sólo miramos y decimos si nos parecen blandas o duras :
¡¡¡ahora a tocar!!!
la pieza es dura


la ardilla es blanda

Nuba es blanda




el cerdito es duro

Chucu es blando.
Ahora cada uno cogemos un objeto duro o blando de la caja según nos indiquen


¡¡listos para trabajar!!! sólo vamos a pintar los objetos duros:
y ahora vamos a pegar algo muy blandito en los objetos blandos: 


 ¡¡eso es!!! pegamos algodón



¡¡¡sólo teníamos una duda!!! ¿el ovillo de lana es curo o blando??? pues vamos a tocarlo y así salimos de dudas. 
¡¡¡GENIAL CHI@SSS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario