martes, 28 de noviembre de 2017

ZAPATOS ROJOS

¡¡¡Llegó el día!!!, estamos listos para con la ayuda de los mayores ir hasta la Plaza de la Constitución y celebrar un día muy especial, y que nos gustaría ¡¡no existiera!!!, aunque nosotros le hemos dado una vuelta y lo hemos celebrado desde un punto de vista más positivo ¡¡¡¡QUEREMOS QUE SE CUIDE A TODAS LAS MUJERES, NIÑAS, MADRES, ABUELAS, TÍAS, PRIMAS..... DEL MUNDO!!!!, para que así todos estos zapatos no estén vacíos, sino llenos de mujeres que estén ROSAS, AMARILLAS O VERDES (ENAMORADAS, CONTENTAS Y TRANQUILAS!!!!!
¡¡¡¡Gracias a los mayores por cuidarnos tan bien!!!!










Nada más llegar a la plaza, hemos depositado dentro de los zapatos nuestros dibujos, mensajes, monstruos de colores...... ¡¡mensajes que llegarán muy lejos e intentarán que las cosas cambien!!!!







También hemos llenado la pancarta de Elina, creadora de la iniciativa, de possit, con importantes mensajes, 

Y todo@s hemos escuchado atentamente el manifiesto que han leído nuestros compañer@s mayores y la directora de nuestro cole, ¡¡¡¡PORQUE A TRAVÉS DE NUESTRO PROYECTO SOMOS, DECIMOS NO A LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES!!!!




¡¡Gracias todos los que habéis asistido, Guardería Apeninos, colegio las Rozas, Instituto, gente anónima del pueblo, Alcalde de Guardo, que incluso se ha animado a pintar zapatos rojos para contribuir a esta colección, que sigue su camino y volverá a México!!!!
¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!






¡¡¡¡¡Por supuesto y acorde a nuestro proyecto, terminamos diciendo, TODOS SOMOS IGUALES!!!!

3 comentarios: