lunes, 27 de noviembre de 2017

SOMOS

                       ¡¡¡¡¡¡¡SMS!!!!!!, Hoy nos hemos preparado para la celebración mañana 
                                       del día de  LA NO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES, 
Estamos muy inmersos en nuestro proyecto SMS, y para saber que queremos reivindicar mañana, en infantil, a través de un cuento muy chulo, hemos entendido que mañana vamos a gritar fuerte que ¡¡¡TENEMOS QUE CUIDAR DE NUESTRAS MUJERES (MADRES, HERMANAS, TÍAS, PRIMAS....) PARA  QUE TODOS LOS ZAPATOS ROJOS QUE COLOCAREMOS MAÑANA EN LA PLAZA ESTÉN LLENOS Y ESAS MUJERES ESTÉN AMARILLAS (CONTENTAS), ROSAS (LLENAS DE AMOR) O VERDES (TRANQUILAS Y EN CALMA)!!!!!!!!
No queremos que las mujeres estén AZULES (TRISTES), NEGRAS (CON MIEDO) O ROJAS (ENFADADAS), porque no se las trata bien. 
Por eso, hemos preparado, los mayores unos dibujos muy chulos, y los pequeños de 3 años, hemos pintado nuestro monstruo de colores de los colores que queremos estén siempre todas las personas ¡¡porque todos SMS iguales!!!!!! Y los colocaremos dentro de todos esos zapatos queremos ¡¡estén llenos!!!
¿Qué os parece también nuestro Rincón SMS? 
Os invitamos a pasar y echarlo un vistazo, aunque si os somos sincer@s, hay una parte de él, que nos gustaría ¡¡¡NO ESTUVIERA!!!!!


¡¡¡Porque el futuro SMS NOSOTR@S!!!!!, y todo puede cambiar a través de la educación. 













¡¡¡Estamos list@s!!! mañana nos vemos a las 11:30 en la plaza de la Constitución, ¡¡estáis tod@s invitados!!! ¡¡no olvidéis vuestras chapas SMS!!!! 
¡¡Vamos a ser much@s y vamos a gritar muy alto!!!!
¡¡¡¡CUIDEMOS A LAS MUJERES!!!!!

1 comentario: