viernes, 3 de marzo de 2017

DEBERES

Suscribiendo a nuestra directora, Isabel, y en relación con la próxima celebración del día de la mujer trabajadora, nos vamos preparando: 
MUJERES DE GUARDO QUE HACEN HISTORIA.
Con motivo de la celebración el próximo día 8 de marzo del día de la mujer trabajadora y dentro de nuestro proyecto anual "Guardo nos gusta", queremos hacer un homenaje a algunas de las mujeres que por su trabajo, esfuerzo y dedicación ya forma parte de la historia de Guardo, del Guardo tal y como es hoy en día.
Por eso, a lo largo de los próximos días vamos a publicar las entrevistas que nuestros alumnos han hecho a estas mujeres, para que nos cuenten su trayectoria vital y personal, para que nos muestren cómo el hecho de ser mujer ha condicionado sus vidas y para que en definitiva,nuestros alumnos y nuestras alumnas entiendan cómo las mujeres de nuestro entorno han ido construyendo su identidad de género y cómo ese concepto ha ido cambiando a lo largo de los años. Por eso nuestras entrevistas abarcan un amplio período de edad y así analizamos la trayectoria vital de mujeres de treinta hasta setenta años. Porque en nuestro país mucho han cambiado las cosas y mucho más que tienen que cambiar gracias a la implicación y compromiso que con actividades como esta pretendemos desarrollar entre el alumnado.

Estad muy atentos que nuestros reporteros Oteruelos han hecho un magnífico trabajo!!!!!!!
Nuestros deberes de este fin de semana están claramente relacionados; tenemos que entrevistar a nuestros padres/abuelos/tíos, de tal forma que con los resultados analizaremos todos juntos el papel de la mujer y el hombre en diversos ámbitos:

Lo traemos el Lunes y con los resultados seremos capaces de sacar múltiples conclusiones.
¡¡¡GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN, NUESTROS REPORTEROS OTERUELOS ESTÁN LISTOS!!!!!

1 comentario: