martes, 1 de abril de 2014

MI FIN DE SEMANA

Este fin de semana también hemos hecho un montón de cosas, ¡¡¡atentos!!!!
 Os cuento lo que he hecho el sábado y el domingo, el sábado he estado buscando conchas y el domingo he visto desde el coche la torre de Hércules.

 Estoy dentro de casa, haciendo los deberes

 Estoy con mi padre que me está poniendo la WII

 Estoy visitando la casa donde vivían los Romanos, en Saldaña, (La Olmeda), y después he comido en la casa torcida.

 Estoy en la habitación de Alejandro y estamos decidiendo a lo que jugamos

 El sábado mi madre está viendo una peli y Laya y yo estamos merendando y el domingo estoy viendo una peli aunque todavía no ha empezado.

 He ido con mi madre y mi hermana en tren hasta Puente y allí nos esperaba papá.
 
 Estoy jugando con mi amiga Carla.

 Estoy viendo una peli con mi madre.

 Estoy comiendo en casa de mi abuela con mi familia, y comimos sopa.

 Estoy con mi madre y me está ayudando a hacer los deberes.
¡¡¡¡QUÉ DE COSAS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario