lunes, 7 de abril de 2014

DIBUJOS DEL FIN DE SEMANA

¿Qué hemos hecho el fin de semana?
 Hemos estado jugando en la plaza al chaca - cha del tren

 He estado jugando en el parque de muñeca con una amiga a los columpios, ¿quién sube más alto?

 Hemos jugado en la plaza a hadas patinadoras.

 He jugado con unos amigos y con Eloy a llenar los camiones de hierba y arena para después jugar.

 He estado en Palencia con Iker, su mamá, su prima… en un teatro viendo el rey león.

 Estoy en mi casa haciendo los perritos de deberes con mi padre y fuera me está esperando mi gato para ir a los Candiles.

 Estoy jugando con mi tía y mi amiga a saltar a la comba.

 Estoy en el salón de mi casa con mi padre que me va a poner unos vídeos para aprender más cosas sobre los tigres.

 He ido a Palencia con Adrian, su madre, mi madre, mi prima, mi tia….. al teatro a ver el musical del rey león.
¡¡¡¡GENIAL CHICOS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario