viernes, 7 de marzo de 2014

VIAJAMOS A ALEMANIA

Esta semana, hemos llevado a cabo un nuevo viaje para conocer otro trocito de mundo, y en este caso no hemos viajado con Aris, sino que lo hemos hecho de la mano de la tía de Noa, la que para todos nosotros es LA TIA MAITE, ella vive en Alemania, y desde allí nos ha contado todas estas cosas:
    

Ha estado genial, hemos aprendido muchísimas cosas, cómo por ejemplo la forma de celebrar fiestas como el carnaval, la navidad…. lo que hacen en las diferentes estaciones del año……. las cosas que se fabrican allí, lo que más les gusta comer a los alemanes,  Alemania en los cuentos, cómo hablan……….. 




¡¡¡Un  montón de cosas!!!!!, y después de este gran viaje, hemos hecho unos dibujos sobre aquello que más nos ha gustado de Alemania:
Me ha gustado su bandera, la fiesta de San Nicolás Y el árbol de navidad grandísimo del pueblo dónde vive la tía de Noa

 Me ha gustado cómo es su bandera, y el árbol de navidad.

 Me ha gustado lo que comen los alemanes, salchichas, la tarta y la cerveza

 Me ha gustado mucho el castillo del pueblo alemán de blancanieves.

 Me ha gustado su bandera, que está lejos de Guardo y el castillo de blancanieves.

 Me ha gustado mucho el castillo, pero también la fiesta de Pascua, por eso he dibujado la liebre y la de san Nicolás.

 A mi me ha gustado mucho la fiesta de Pascua y lo que hace la liebre, y ver a mi tía, y por eso la he dibujado en Alemania.

 Me ha gustado la bandera y la liebre de pascua con los huevos de colores.

 Me ha gustado mucho los árboles grandes que adornan en primavera.

 Me ha gustado su bandera, la tía de Noa y yo en Alemania.
¡¡¡NOS HA ENCANTADO VIAJAR A ALEMANIA CONTIGO, MAITE, MIL GRACIASSSSSS!!!!!!   ¡¡¡¡DANKE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario