lunes, 17 de marzo de 2014

MI FIN DE SEMANA

Todas estas cosas hemos hecho durante el fin de semana:
 Hemos hecho en la tejera una guerra de pistolas nerf

 Este fin de semana han estado en casa unas amigas de mamá, y hemos jugado Eloy y yo a esconder trenes.

 He ido con mi madre, mi abuela, mi tía, y yo de paseo.

 He estado en una ciudad lejos, y me he montado en un tren que va por debajo de la tierra que se llama metro. 

 Estoy en la peña con mi familia comiendo  un bocata de tortilla de patata en una manta.

 Voy en el coche desde mi casa a tomar un mosto.
 
 He estado con mi padre y mi hermana en el parque.

 He estado en campo de fútbol con mamá y con mi bici y cerca había un caballo que estaba comiendo hierba.

 Estoy de ruta con mi madre, hemos hecho la ruta de las fuentes.

 He estado en casa de mi tía durmiendo y todo, durante el fin de semana.
¡¡¡CUANTAS COSAS!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario