lunes, 10 de marzo de 2014

MI FIN DE SEMANA

¡¡¡Cuántas cosas hemos hecho este fin de semana!!!! Muy atentos que os las vamos a enseñar con nuestros dibujos:
 He estado en mi casa jugando con una caseta que me he hecho y con los trenes

 He estado jugando con Alejandro al balón en el patio de mi casa

 He estado con mis padres en el bar de Elena que está cerca del Lupa.

 He estado en los pantanos con mis abuelos, mi padre, mi madre, laya…… ¡¡¡y están muy llenos!!

 Estoy en la cama y me traen los regalos porque el domingo fue mi cumpleaños

 Estoy en la casa de mis abuelos comiendo con mi familia

 Estoy en la casa de mi tía y me está ayudando a hacer los deberes

 He estado en un pueblo que se llama Sahagún y he visto dos castillos, uno caído, y una Iglesia.

 He visto una peli de indios, y he dibujado cuando están dentro de un tipi el bueno y el malo.

 He estado en la montaña del medio con mis padre y mi madre de excursión

 He ido con mi tía candela en bici de paseo, y mi madre y mis primas están detrás.

¡¡¡¡CUÁNTAS COSAS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario