martes, 28 de enero de 2014

MI FIN DE SEMANA

Esta semana, tenemos tantísimo trabajo, que os contamos un día después de lo habitual, lo que hemos hecho este fin de semana:
 Estoy viendo con mi familia la peli de Garfield

 He estado en Palencia viendo la catedral que es muy blanca y el cristo que es más grande que la catedral

 Estoy viendo con mi madre y mi hermano la peli de Garfiled.

 Estoy en el salón de mi casa con mi padre que me está ayudando a hacer los deberes

 Voy con mi madre a casa de Bruno para jugar.

 Estoy en Galicia en un sitio de colchonetas y yo estoy montada en un animal

 Es el salón de mi casa y la tele está apagada porque todavía no ha empezado la peli y yo estoy con mi hermano jugando con los play mobil.

 Estoy viendo la peli de Garfield, cuando se come 200 lasañas

 Estoy en casa de mi abuela de taranilla en el cumple de Ramón.

 Estoy en mi casa y fuera viene mi prima a verme

 Es  mi casa, y yo estoy dentro haciendo los deberes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario