viernes, 25 de octubre de 2013

LA FAMILIA

Nos ha encantado conocer a todas las familias de nuestros compañeros, gracias a los árboles genealógicos que construimos en casa, nos hemos dado cuenta que nuestra familia es alguien más que papá, mamá y mis hermanos, nuestra familia son también los abuelos, los tíos, los primos.......

También nos hemos dado cuenta de las relaciones de parentesco que tenemos entre todos los miembros de nuestra familia, así mis abuelos son a su vez los papás de mi padre o de mi madre, mis tíos y tías son los hermanos de mis padres y así con todas la familia.

Ha sido muy divertido explicar a todos cómo se llaman los diferentes miembros de mi familia y también   ver como todos querían conocer a todos los miembros de mi familia. 

Entre todos hemos construido un gran mural en el que hemos colocado todos los árboles genealógicos y así siempre nuestra familia está con todos nosotros:
¡BIENVENIDOS AL COLE!!!!!

1 comentario: