lunes, 7 de octubre de 2013

BIENVENIDO LUNES

Otro Lunes más os vamos a enseñar todo lo que hemos hecho el fin de semana, siempre nos divertimos mucho, aunque no nos importa que llegue el Lunes y volver al cole!!!
 He estado en casa, en la cama malita

He estado en el sofá malito viendo una peli, la de Spirit

 He estado en el parque con mi hermana.

 Me he hecho una foto con Batman

 He estado jugando al balón con mi hermano

He jugado al pilla - pilla con mi hermano y cuidando de mis hámsters, que se llaman Yago y Eloy!!! 

 He estado haciendo los deberes en la cocina

He estado cenando en un bar, pizza y patatitas

 He ido a Galicia a ver a mi prima Jimena

 He jugado en el polideportivo con mi padre y mi hermano al fútbol

He visto como Javi arreglaba una acera para que pasen los señores.

¡GENIAL!!!

1 comentario:

  1. Qué bonitos todos¡¡¡ Me encantan los dibujos de los lunes. Y así me entero de lo que haceis todos bribones¡¡

    ResponderEliminar