martes, 30 de enero de 2018

ABN

¡¡Vamos a trabajar hoy los patrones físicos con significado!!!!, los cuáles nos ayudan a adquirir el sentido del número, centrándonos en el 1 y el 2
¡¡es un juego muy divertido, tenemos que colocarnos tantas pinzas como la parte del cuerpo que señalamos!!!
¡¡necesitamos pinzas y nuestro propio cuerpo!!!
me coloco tantas pinzas como orejas tengo, 


cojo tantas pinzas como ojos tengo, 


coloco tantas pinzas como bocas tengo, 




cojo tantas pinzas como manos tengo, 




cojo tantas pinzas como pies tengo, 



me pongo tantas pinzas como ombligos tengo, 


me pongo tantas pinzas como piernas tengo, 



me pongo tantas pinzas como trenzas tengo, 



cojo tantas pinzas como brazos tengo, 




me coloco tantas pinzas como narices tengo, 


¡¡genial!!! jugamos ahora con el número 2, 













¡¡¡seguimos!!!








¡¡un trabajo estupendo!!!! ¡¡¡¡¡¡nos encanta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario