martes, 12 de diciembre de 2017

¡¡¡SOMOS!!!!!

Seguimos con nuestra semana, en la que estamos inmersos en nuestro proyecto SOMOS, conociendo a mujeres relevantes del ámbito de la cultura, ayer conocimos a ARTEMISIA GENTILESCHI, hoy hemos comenzado a construir nuestra gran estrella de la igualdad, para posteriormente conocer a otra gran mujer, FRIDA KHALO, 
¡¡Trabajamos en equipo, mientras unos coloreamos a ARTEMISIA, los demás construimos a Melchor, ¡¡con su gran barba blanca construida con algodón!!!

















¡¡vamos a colocar a ARTEMISIA en la estrella!!!















¡¡¡Nos vamos a clase de Cris porque vamos a conocer a FRIDA!!!
La hemos conocido a fondo, dónde vivía, hemos descubierto porqué comenzó a pintar, con quién se casó y cómo reivindicó que las mujeres no sólo pueden estar "guapas", sino que pueden ser mucho más, de hecho ella se pintaba fea, ¡¡¡porque  las mujeres no siempre tienen que estar guapas!!!






¡¡echad un vistazo al vídeo que hemos visto y lo bien que nos cuenta su historia!!!

también Cris nos ha explicado unas cuantas obras suyas, entre las que hemos elegido 3 que vamos a incluir en nuestra estrella, 







¡¡mañana vamos a seguir con nuestra estrella de las grandes mujeres del ámbito de la pintura!!! ¡¡mañana vamos a conocer a otra gran mujer!!! ¿quién será? y así completaremos la estrella porque ¡¡TOD@S SOMOS IGUALES!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el proyecto!!! Cuántas cosas buenas van a aprender!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡NO TE IMAGINAS LO INTERESANTES QUE SON TODAS ESTAS MUJERES!!!!! A LOS PEQUES LES ESTÁ ENCANTANDO Y NOSOTRAS DISFRUTANDO A TOPE.

      Eliminar