martes, 10 de octubre de 2017

¡¡¡GEMELOS!!!

¡¡¡¡¡Qué bien nos ayudamos los gemelos!!!!, por las mañanas tenemos una rutina que gracias a la ayuda de nuestros gemelos se nos está haciendo mucho más llevadera, 
entramos al cole, nos quitamos el abrigo, cogemos el babi y colgamos el abrigo, 
comprobamos que el Babi no está del revés, si está mal, hemos aprendido a ponerlo bien, si en cualquier momento necesito ayuda, se lo digo a mi gemel@ y éste deja de hacer lo que esté haciendo para ayudar;
cuando tenemos el Babi puesto yo le ato los botones a mi gemel@ y mi gemel@ a mi, 
¡¡nos sale fenomenal!!!









También estamos aprendiendo qué significa "ayudar"; ayudar no significa hacer las cosas, sino dar pistas para que nuestro gemel@ sea capaz de hacerlo por sí mismo. 
¡¡¡estamos en ello!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario