lunes, 13 de abril de 2015

LAS PROFESIONES DE NUESTROS PAPÁS SON.........

Nos hemos introducido en el mundo de las profesiones, y o hemos hecho desde las más cercanas, como son las profesiones de nuestros papás; estaban todas organizadas en una caja ¡¡y hemos comenzado a verlas, hablar sobre ellas.......!!!


¿cuál es la profesión de mis papás? las buscamos y las volvemos a colocar dentro de la caja para poder seguir jugando a más juegos divertidos con ellas. 

Y después, de repente........
 ¿quién va a venir a visitarnos Nuba?
Nos vamos a convertir todos en carniceros, porque nos va a visitar para contarnos en qué consiste este oficio, el papá de Erika, Santi: 

 primero nos ha contado la ropa que se pone en su trabajo, como es carnicero, trabaja en una tienda que se llama Carnicería, 

 lleva una bota blanca, y para no mancharse con la carne, un mandil. 

 pero eso no es todo, su principal herramienta de trabajo son los cuchillos, por eso tiene que proteger sus manos, y lo hace con un guante de metal ¡¡¡que pesa un montón!!!

 y encima de ese guante se pone uno de plástico para que el de metal no se ensucie y esté siempre limpio.



¡¡como pesa!!!

Nos ha explicado todo lo que hace con la carne, y sobre todo como se hacen las hamburguesas y el chorizo ¡¡¡hasta nos hemos llevado a casa una hamburguesa y chorizo!!!

¡¡¡muchas gracias Santi!!! hemos aprendido un montón de cosas sobre la profesión de carnicero, ¡¡y nos hemos convertido todos en carniceros!!!!! ¡¡¡cómo tú!!!

















¡¡¡menudo carnicero y carnicería más chulas que nos han quedado!!!
Ahora sólo nos queda que nuestros papis nos llevan de visita a la carnicería de Santi, para poder ver todo lo que nos ha explicado.
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS SANTI!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario