lunes, 9 de junio de 2014

MI FIN DE SEMANA

Y poco a poco, vamos llegando al final de curso, pero no os podemos dejar de contar lo que hemos hecho este fin de semana, ¡¡¡muy atentos, que ya nos va quedando menos!!!
 He jugado en taranilla con Eloy y dos amigos más con un móvil de juguete y una cuchara de plástico, y también con una casita de plástico.

 Hemos jugado un partido de fútbol, y el sábado fue la comunión de mi hermano

 He estado en Galicia  jugando con la prima Jimena y viendo al tío que ya tiene la pierna mejor.

 He estado en el cine en León viendo la peli de Maléfica, que no es de dibujos.

 He estado jugando con unas amigas en un pueblo. 

 Estoy volviendo de Palencia, sónde estuve en la Feria del libro, y he traído un libro que me compré allí al cole.

 He jugado un partido de fútbol, pero todavía no hemos salido al campo, y me he montado en el toro.

 Estoy en casa con mi hermano Hugo que ya puede andar mejor con unas muletas.

 He estado en el bar de la tía y allí he jugado con otra niña.

 Estamos cogiendo la copa y nos dieron unas medallas, el que coge la copa es Héctor.

 Estoy en la comunión de mi hermana y también me he montado en el toro, aunque no se  nos ve porque estamos todos en el suelo.
¡¡¡GENIAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario