lunes, 12 de noviembre de 2018

¡¡ESTAMOS DE VUELTA!!!!

Ya hemos vuelto ¡¡¡qué rápido pasa el tiempo!!! y que mejor manera de volver que tan bien acompañada, con los primeros habitantes del PAÍS DE LAS LETRAS, que nos visitan ¡¡BIENVENIDOS REY U y REINA A!!!!
el trabajo de la lectoescritura impregna todo el currículo de infantil, con un montón de actividades diarias que os iremos contando poco a poco;
las letras van a venir ¡¡vestidas con su traje de fiesta con el de ir al cole de forma simultánea!!!, y para que veáis lo guapos que son ¡¡os los vamos a enseñar!!!
el primero que ha venido qué el rey u, aprendemos a escribir su traje de ir al cole, y le ponemos bien guapo, 














¡¡le buscamos en los carteles de nuestros nombres, le buscamos en los carteles de clase, buscamos palabras que empiezan por él........!!! nos encanta jugar con este rey.
Después ha venido su mujer, ¡¡la reina a!!! nos cuenta su historia, nos enseña su canción....... ¡¡y también aprendemos cómo se hace su cuerpo!!!! ¡¡bien guapa la hemos dejado!!!


















¿a qué están guapos?

3 comentarios:

  1. Genial, que ganas de tu vuelta. Me encanta repasar con mi peque lo realizado en clase....y mediante el blog es mucho más fácil y divertido. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo a nuestras vidas ... Es una alegría volver a ver lo que trabajan nuestros niñ@s y con el rey U y la reina A, todo es más divertido

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que podamos volver a ver los trabajos de nuestros niños. Muchas gracias .

    ResponderEliminar