martes, 18 de abril de 2017

ABN

Todos los días, en nuestra Asamblea tendremos una rutina relativa a trabajar en función del método ABN, del que algo ya hemos hablado antes de las vacaciones y en el que nos meteremos de lleno durante este trimestre. ¡¡¡hoy hemos presentado la casa del 100!!!
hemos hecho diferentes juegos, primero hemos elegido un numero y hemos buscado el que va antes y después;
en segundo lugar hemos hecho recorridos, de forma que partiendo del número elegido tenemos que llegar hasta el número que nos diga Patri, dando pasos (de 1 en 1) o dando saltos (de 2 en 2): 









estoy en el 10 y quiero llegar al 13, tenemos varias opciones:
doy un paso y llego al 11 doy 1 salto y llego al ¡¡13!!, también hemos descubierto que podemos hacerlo sólo con pasos, aunque es un poco más largo, y al final del juego descubrimos que podemos dar hasta varios saltos ¡¡¡¡qué divertido!!!
estoy en el 1 y tengo que llegar al 9 ¿cuál será el camino?



¡¡estamos en el 36 y quiero llegar al 40!! ¿qué camino sigo?
¡¡nos encanta!!! ¡¡mañana descubriremos otro juego!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario