jueves, 28 de enero de 2016

LA CALLE

¡¡¡¡Trabajamos la calle y todos los elementos que podemos encontrar en ella!!!!, y lo vamos a hacer a través de una imagen y ¡¡hemos podido recordar unas cuantas cosas que aprendimos el año pasado!!!
hemos recordado señales que ya conocemos, tiendas que conocemos también y un montón de elementos que hay en las calles, después de describir todo lo que vemos, vamos a buscar todos los elementos que nos indican







¿la calle de nuestro cuaderno es igual a la calle con la que hemos estado trabajando todos juntos?, vamos a mirar detenidamente y describir las semejanzas y diferencias, 
¡¡falta la moto de correos!!!, y la rotonda..... está rara.
Vamos a rodear las señales que hay en esta calle y vamos a dibujar una estatua en la rotonda, para que sea diferente a la de la foto de la calle. 






Pero en las calles no hay sólo tiendas, también están lo que llamamos servicios sociales, donde se ayuda a la gente, como es el hospital, parque de bomberos y comisaría de policía, ¡¡¡vamos completar esta calle!!!






¡¡¡lista!!! buen trabajo, ahora tenemos que fijarnos en la calle de nuestra casa incluso de nuestro barrio, ¡¡porque lo vamos a necesitar para los deberes del fin de semana!!!!
¡¡¡A OBSERVAR!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario