martes, 20 de octubre de 2015

¡¡¡¡OS PRESENTAMOS NUESTRA FAMILIA!!!!!

Los deberes de este fin de semana han sido geniales, ¡¡¡os vamos a presentar a nuestra familia más cercana!!!! nuestros abuelos, papás y hermanos, sobre todo nuestros abuelos, ¡¡porque gracias a estos deberes comienza nuestro Proyecto: QUIERO A MIS ABUELOS!!!!
Os presentamos a nuestra familia, y lo hacemos de diversas maneras, a través de árboles genealógicos, gráficos, fotos, dibujos....... ¡¡¡son muy chulos!!!









Antes de ver a nuestras familias hemos visto un vídeo en el que la abuela Maria le explica a su nieta los parentescos de la familia, y un cuento muy chulo sobre una familia de pájaros, porque todos tenemos familia:



¿què podemos hacer para que nuestra familia no se sienta cómo el pobre pajarito?, y entonces a Victor se le ha ocurrido una idea fantástica: "porqué no construimos una gran casa para todas nuestras familias" ¡¡¡UNA IDEA GENIAL VICTOR!!! manos a la obra: vamos a construir una casa en equipo







pintamos pero también recogemos y lo dejamos todo limpísimo

ahora mientras se seca nuestra gran casa, vamos a ver que no todas las familias son iguales, pueden estar formadas por diferentes miembros, y vamos a buscar a los miembros de estas dos familias




¡¡¡ya está seca y lista para que mañana sigamos trabajando con ella!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario