lunes, 18 de mayo de 2015

¡¡¡NUESTRO FIN DE SEMANA!!!!

Durante el fin de semana hemos hecho un montón de cosas, y os lo vamos a contar gracias a nuestros dibujos ¡¡¡muy atentos!!!!




¡¡os contamos!!!!
hemos estado en las colchonetas saltando, y había unas escaleras para subir. 

he estado en una colchoneta muy grande

he jugado al balón con mi hermano en la calle

he ayudado a cocinar zanahoria en una cazuela a mi madre

he dado de comer a mi conejo una zanahoria

he jugado en unos hinchables

estoy jugando con mi madre, mi hermano, mi padre y mi tía al escondite

estoy saltando en un hinchable muy grande

estoy jugando con mi madre y mi hermana al pilla - pilla

he estado en unos hinchables y en una canoa con mi madre.
¡¡¡¡cuantas cosas chulas y divertidas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario