miércoles, 10 de diciembre de 2014

LOS SENTIDOS

¡¡¡SEGUIMOS CONOCIENDO NUESTRO CUERPO!!!!, y para conocer todo lo que nos rodea, en nuestro cuerpo tenemos "los sentidos", 
hemos descubierto que en la nariz tenemos el sentido del olfato, gracias al cuál podemos saber si las cosas huelen bien o mal; en los ojos tenemos el sentido de la vista, gracias al cuál podemos ver, mirar todo lo que nos rodea; en las manos se esconde el sentido del tacto con el que tocamos las cosas y sabemos si están blandas o duras, frías o calientes, suaves o ásperas...... en la boca tenemos unos puntitos donde esta el sentido del gusto, immm qué ricas saben los alimentos y lo sabemos gracias a este sentido y el último y no por eso menos importante, está en nuestras orejas, el sentido  del oído ¡¡¡qué tenemos que usar un poco más!!! ya que si no escuchamos nos perdemos muchas cosas de nuestro entorno.
¡¡¡Vamos a buscarlos en unos niños!!!








¡¡¡¡Genial!!!! y mañana nos vamos a centrar en uno de estos sentidos, EL SENTIDO DEL GUSTO, probando un montón de alimentos para saber si son dulces o salados ¡¡menudo almuerzo nos espera!!!!

1 comentario: