jueves, 5 de noviembre de 2015

¡¡¡¡NUESTROS ABUELOS!!!!

Hoy hemos conocido los abuelos de otros dos de nuestros compañeros ¡¡¡hemos conocido al abuelo de Laya y los abuelos de Marcos!!!!
Laya nos ha presentado a su abuelo Moisés, vive en Guardo muy cerquita del cole, y se dedicó  a arreglar barcos y Minero, y le encanta jugar y pintar tanto con Laya como con Noa ¡¡¡ya conocemos a Moisés!!!!
Marcos nos ha presentado a sus 4 abuelitos, el abuelo Antonio era conductor de palas en la mina y está casado con la abuela Loli que tenía una librería era Librera y los dos viven en Santibáñez y son los papás de la Noelia, la mamá de Marcos

El abuelo Fernando ¡¡¡era carpintero!!! se llama como el papá de Marcos y su hermano y ¡¡conocemos su carpintería!!! y su mujer se llama Paula que es Ama de Casa y viven en Guardo y son los papás del padre de Marcos. 

¡¡¡¡encantados abuelitos de Marcos!!! qué bien nos presentan a sus abuelos nuestros chicos ¡¡¡¡mañana vamos a conocer más abuelitos!! incluso un abuelo nos va a visitar ¡¡¡qué suerte!!!!

2 comentarios:

  1. UPSSSS!!!! SE ME LÍAN LOS NOMBRES DE LOS ABUELOS, GRACIAS POR AVISAR!!!! CORREGIDO. ABUELA LOLI YA NO SE NOS OLVIDA!!!!!

    ResponderEliminar